15 enero 2010

OFELIA A MEDIA LUZ Parte I


...Y preparé mis instrumentos para disección (la practica que me produce más placer que cualquier otra que haya atravesado mis sentidos)… nunca se sabe donde puede llegar la tan disfrutable inspiración, ese viaje tan vehemente que hace que mi realidad la compare sin alguna complicación con algo vacío, como cualquier producto de la baba del más insignificante gusano de seda. Los insectos desde pequeña me provocaron cierto sentimiento grato, los lepidópteros en especial estimulaban pasión en mi interior. Aún en estos días conservo una pequeña caja con longevas alas de mariposas de pluralidad de tamaños.
Para que me puedas conocer a profundidad debo decir que desde siempre lo inesperado me sumerge en un éxtasis sobrenatural, y esa noche sucedió, de pronto, el acontecimiento que hubiera deseado todas mis noches azogadas de saber que podía ser posible…

Varanus

2 comentarios:

  1. Quiza, solo se hara cuando retornes, y si no regresases ese cortometrage se hara cuando todo a mi alrededor mejore. "PINTURA EN SUEÑOS DE AGUA". Solo espero seguir encontrando los elementos que complementaran esto. Es raro pero cuendo encuentro alguien tiene que partir, no se si sea temporal o eterno asi supongo que pasa. Solo se que llegara el momento.

    ResponderEliminar
  2. Ofelia... Escribiré algo genial, y forzare mi imaginación hasta decir algO estupidO, pero se escuchara profundo he inmanente en voz alta. Supongo qu se vera bien en un blog.

    ...Este es mi ladrillo, disfrútalo.

    Crash!!!

    ResponderEliminar